Jorge Rodríguez García

Jorge Rodríguez García

 

Coordinador de contenidos y formadores de programa Leaders ICADA. Formador del módulo de Comportamiento Organizacional.

 

Consultor de Organización y Negocio. Director de Operaciones en Grupo Hedima. 

 

Amplia Experiencia en Planificación y Evaluación, definiendo e implantando Sistemas de Gestión de RRHH. Y en el Diseño Organizacional y la Reingeniería de Procesos, definiendo e implantando Modelos y Herramientas de Negocio, tanto en PYMES como en Grandes Compañías.

En el área de Desarrollo, es experto en Formación de Habilidades Directivas y Comerciales, y en Formación de Gestión y Dirección de Proyectos (Certificado PMP).

En la actualidad es HR Consulting Manager en Facthum, puesto desde el que lidera proyectos de consultoría y desarrollo de RRHH, participando activamente en proyectos de formación y aprendizaje con base tecnológica, gamificación y People Analytics (Organizational Network Analysis ONA)

Algunas de las Organizaciones donde ha aportado su conocimiento tanto a nivel de Formación como a nivel de Gestión: Consejería de Sanidad de Madrid, Consejería de Transportes de Madrid, Danone, Matutano, Acciona, Prosegur, Banco Santander, Sanitas, Ecovidrio, The Phone House y Global Market Advisers y Grupo Kalise Menorkina.

Desde abril 2015 a febrero 2018 ha dirigido las operaciones de Formación en el Grupo Hedima, gestionando proyectos de Formación para el Empleo, gestionando la bonificada de grandes multinacionales, coordinando proyectos de formación integral en el cliente, y coordinando programas de formación y de itinerarios profesionales.

(ver cv completo)