Israel Cobo Sánchez

Israel Cobo Sánchez

Modelos Ágiles.

HR Senior Consultant.

MBA por el IE Business School, Postgrado en Finanzas por Luigi Bocconi University-School of Economics y Curso de Doctorado en Finanzas Públicas y Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona.

18 años de experiencia en la industria de RRHH: Selección/Consultoría/Formación/ Desarrollo y Coaching, trabajando para Organizaciones y Profesionales con perfiles competenciales complejos: Accenture, Bankia, Iberia, ING, Iberia, Siemens, Seat, Puig, Tui, Universidad de Salamanca, Cofodis, Caja Madrid, ¡Madrid!, Idealista.com, AKZO NOBEL, L´Oreal, Gas Natural.

Alinear la Estrategia, las Personas, la Organización y los Procesos de trabajo de manera armónica es un índice madurez en la gestión de conceptos clave al usar el Liderazgo, la Estructura Organizacional, las herramientas de Business Intelligence y la Cadena de Valor.

(Ver CV Completo)