ICADA
Soy Ingeniero Industrial por la ETSII de Madrid, Máster por la Universidad Politécnica de Madrid en Gestión de Recursos Humanos y de Gestión Medioambiental por la Open International University.
Desde hace 20 años trabajo en el área de RRHH, desarrollando funciones de Dirección y Gestión de Proyectos para empresas multinacionales y empresas del IBEX 35 de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Seguros, Distribución, Banca, Industrial, etc.
He diseñado e impartido Programas de Desarrollo Directivo y de Gestión Comercial, participando además en diferentes procesos de Coaching a directivos de primer nivel en diferentes sectores. También imparto clases en prestigiosas escuelas de negocio, incorporándome al equipo de formadores del Instituto ICADA en 2017en el área de Negociación.
Además de las mencionadas actividades, en la actualidad trabajo como Consultor independiente de RRHH, especializado en Programas de Formación y Desarrollo con diferentes metodologías: Presencial, Outdoor, Blended, “On the Job”, “Coaching”, etc.
Soy Coach certificado por el Instituto Europeo de Coaching.
Entre mis publicaciones, está el Facebook de Recursos Humanos publicado por la Editorial Aranzadi, del que soy coautor.