ICADA
La organización del presente Simposio por parte de la Fundación ICADA responde su misión social, de promoción del conocimiento y del papel de los Mandos Intermedios como motores del cambio de las empresas.
El Simposio es también una respuesta al apoyo recibido por Instituciones públicas, clientes y empresas colaboradoras con ICADA y ADA.
El objetivo del Simposio es la puesta en común y debate de estrategias y conocimiento para la mejor capacitación de los Mandos Intermedios, Poniendo en evidencia el papel de «El Liderazgo necesario» del Mando Intermedio en el desarrollo e internacionalización de la empresa.
A este objetivo contribuirán de manera decisiva las Escuelas de la Red Internacional de Escuelas de Mandos Intermedios, con más de veinte años de experiencia en formación, a la que ICADA pertenece.
El patrocinio de este evento, en un momento crítico de la economía que vivimos, resultará muy beneficioso para la imagen y el prestigio de las empresas participantes, ya que la gran escasez de iniciativas de este tipo en la actualidad propiciará una mayor visibilidad, reconocimiento de marca y generación de una imagen de vitalidad y gran dinamismo.
Por los temas a tratar en el Simposio y la gran pujanza del papel del mando Intermedio en las organizaciones, este está generando un gran interés en los medios de comunicación, foros y asociaciones empresariales y a nivel institucional, aportando gran interés al patrocinio.
-Presencia del logotipo de la empresa en toda la documentación y comunicaciones del Simposio en lugar destacado y en el photocall del evento.
– Tener acceso a los actos restringidos a Personalidades Públicas y Patrocinadores.
– Publicación de información corporativa y de contacto de la empresa en la web del evento, en página independiente y en el listado de empresas colaboradoras, con links directos desde los logos y referencias en la que aparezcan.
– Acceso a la jornada de contactos bilaterales con otras empresas Españolas e Iberoamericanas.
– Acceso a los documentos de ponencias y conclusiones del Simposio.
– Disposición de cuatro acreditaciones para asistir al evento, con acreditación diferenciada.
– Limitado a máximo de cinco patrocinios Gold, que serán empresas clave en la economía Andaluza.
Las empresas con cuatro alumnos en el programa FIMI Nov-2012 son automáticamente patrocinadores Gold.
Importe mínimo patrocinio Gold: 2.000,00 €
– Presencia del logotipo de laempresa en toda la documentación y comunicaciones del Simposio.
– Acceso al Simposio y los actos restringidos a Personalidades Públicas y Patrocinadores.
– Publicación de información corporativa y de contacto de la empresa en la web del evento, en página independiente y en el listado de empresas colaboradoras.
– Acceso a la jornada de contactos bilaterales con otras empresas Españolas e Iberoamericanas.
– Acceso a los documentos de ponencias y conclusiones del Simposio.
– Disposición de tres acreditaciones para asistir al evento, con acreditación diferenciada.
Importe mínimo patrocinio Silver: 1.500,00 €
– Acceso al Simposio, a todas las Ponencias y mesas redondas.
– Publicación de reseña corporativa y de contacto de la empresa en la web del evento, en listado de empresas colaboradoras.
– Acceso a la jornada de contactos bilaterales con otras empresas Españolas e Iberoamericanas.
– Acceso a los documentos de ponencias y conclusiones del Simposio.
– Disposición de dos acreditaciones para asistir al evento, con acreditación diferenciada.
Importe del patrocinio Bronze: 800,00 €
ICADA es una fundación sin ánimo de lucro. Todas las cantidades recaudadas en forma de patrocinios y donaciones para este evento, se dedicarán íntegramente a costear los gastos y costes del Simposio. Dado que una gran parte de proveedores e instituciones implicados en el evento ofrecen su colaboracion y servicios de forma desinteresada o se prestan a unos precios mínimos (En sincronía con la función social de ADA e ICADA), es posible y deseable que tras el cierre de las cuentas del Simposio quedara un beneficio marginal, este beneficio se dedicará íntegramente a la labor social de ICADA y al sostenimiento del centro educativo de Formación Profesional ADA.
ADA en un Centro Educativo de Formación Profesional de grado medio y superior, especialmente volcado en la formación de alumnos y alumnas con pocos recursos, a los que se proporciona una formación humana y técnica que les permita acceder a un futuro brillante y sin otros límites que sus capacidades personales.
ICADA, a través de su programa de formación para Mandos Intermedios permite a los profesionales dentro de las empresas y organizaciones (procedentes de Formación profesional o carreras universitarias) desarrollar sus habilidades de gestión, convirtiéndose en líderes respetados, capaces de motivar y aprovechar al máximo el capital humano que les rodea, mejorando los resultados de la empresa.