Email: info@icada.es

Matrícula Programa Leaders Middle Management

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DE LA EMPRESA

CONTACTO GESTIÓN (gestión de la bonificación, facturación, etc)

PROGRAMA AL QUE SE INSCRIBE
Programa Integral de Formación para Mandos Intermedios.
Total horas: 105 horas presenciales + 247 horas Teleformación.
Sesiones presenciales: Lunes y Martes en horario de 16h. a 21h.
Precio del Programa: 3.200 euros

BONIFICACIÓN FUNDAE
- Bonificable por el importe total del programa. Siempre dentro del crédito que la empresa disponga para formación. ICADA realiza la gestión de la ayuda una vez formalizada la matrícula.
- Sin coste de gestión, siempre que la matrícula se realice 20 días antes del inicio del curso. Pasada esta fecha la gestión por parte de ICADA tendrá un coste de 150 euros.

- Deseo que Icada realice los trámites:
SiNo
FORMA DE PAGO
- Pago mediante transferencia fecha factura a la cuenta de ingresos:
TRIODOS BANK: 1491 0001 22 2026107728. Titular: Fundación ICADA
- Para formalizar la matrícula, es imprescindible remitir este formulario cumplimentado con los datos del participante y el resguardo del ingreso bancario y enviarlo a la dirección: info@icada.es

He leído las condiciones de uso y/o aviso legal y la política de protección de datos.

AVISO LEGAL: La finalidad de la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal, atiende a la gestión del programa por parte de ICADA. Usted autoriza expresamente el uso de esta información para el envío de información relativa a las actividades, proyectos, cursos, eventos y jornadas que pudieran ser organizados por ICADA. Los datos aportados, quedarán incorporados a nuestro fichero de formación, cumpliendo con lo establecido en la vigente legislación, disponiendo el usuario de la posibilidad de ejercer, en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Todo ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto.