ICADA
Gracias a la colaboración de la empresa pública VEIASA, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, los estudiantes de los ciclos superiores de Mantenimiento Aeromecánico y Avionica del Centro ADA contarán con una de las herramientas más avanzadas en tecnología metrológica actual.
El Laser Tracker es un sistema de posicionamiento por láser que permite optimizar el trabajo de verificación en fabricación industrial, permitiendo tomar lecturas en un espacio de más de 70m. con exactitud mayor de un micrón. Como se comprende fácilmente, este aparato resulta imprescindible en construcción aeronáutica y aeroespacial [más].
El acuerdo rubricado por el presidente de ICADA Javier Fernández-Montes Fernández y el Director y Coordinador General Técnico de VEIASA, Luis Gutiérrez Pando se firmó el pasado 19 de julio de 2012 en las oficinas centrales de Veiasa en la Isla de la Cartuja.
En pocos días se podrá disponer del aparato en las instalaciones de ADA ICADA para ser integrado en el programa de prácticas.
Ver la noticia en el sitio web de veiasa