La Gamificación en la Gestión del Talento. Foro RHTHINK

cabecera-rhthink.2

La Gamificación en la Gestión del Talento

El juego es el método de aprendizaje de la naturaleza.

Aprendemos y adquirimos nuestras primeras habilidades y destrezas jugando. El juego nos permite desafiarnos, compartir experiencia de equipo, y competir en un entorno seguro y dirigido. Jugar abre la mente, sacando al campo esa parte de nosotros que salta por encima de las barreras. Entre los beneficios de la gamificación más relacionados con la rentabilidad, están el incremento de la productividad y del compromiso de las personas con la empresa y con los proyectos.

Juan Valera Mariscal es nuestro experto en diseño de estrategias de formación y aprendizaje con técnicas de Gamificación. De este tema tan actual hablaremos en este nutritivo desayuno para la Dirección de Personas en el Instituto Icada.

AGENDA

Viernes, 14 diciembre 2018

10:00 h. Recepción y presentación.
·  Masterclass: “La Gamificación en la gestión del talento”.
·  Intercambio de opiniones y preguntas.
11:30 h. Desayuno – aperitivo.


Juan J. F. Valera Mariscal

Psicólogo Social, Experto en Habilidades Directivas, Coaching y Gamificación.

Pionero en España en Gamificación autor del primer libro en español sobre Gamificación en empresa. Lleva más de 5 años como divulgador, profesor ya asesor en esta disciplina. En Recursos Humanos, ha sido Responsable de Recursos Humanos en diversas empresas del sector tecnológico y como experto ha colaborado en el diseño y desarrollo de soluciones Gamificadas para la gestión del talento.
Blogger, divulgador y escritor, ha publicado varios libros sobre habilidades directivas y Gamificación.

decisionesenlamesa

Rellena este formulario si te interesa asistir.