La copa del Mundo de fútbol visita ICADA

El Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol Juán Francisco Escobar García y el Director de Relaciones institucionales de la CEA D. Alfonso Díaz Abajo sosteniendo la codiciada copa¡Si, en efecto, es la original! La copa del mundo visitó ICADA en un sencillo acto en el que estuvieron presentes el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol D. Juán Francisco Escobar García –a la izquierda en la foto– y el Director de Relaciones institucionales de la CEA, D. Alfonso Díaz Abajo, quien sostiene el codiciado trofeo global.La visita se produjo en el contexto de la promoción del centro de FP ADA como futuro centro de referencia de Formación Profesional de Grado Superior de Aeronáutica, en las especialidades de Mantenimiento Aeromecánico y Aviónica.

El centro educativo FP ADA está recibiendo tanto el apoyo institucional como del sector empresarial aeronáutico, ya que existe una creciente demanda de empleo de calidad en este sector, haciéndose ya necesario contar con una oferta formativa a la altura de la exigencia del sector. ADA, por sus  instalaciones de vanguardia, inventario de espacios y Autorizacion educativa oficial, es el único centro en Sevilla en disposición de cubrir esta necesidad.

D. Javier Fernádez-Montes Fdez, Director de ADA y Presidente de ICADA –en el centro en la foto– expresó en este acto su determinación de ofrecer al sector y a los alumnos esta oferta formativa, que se encuentra ya ultimada y cuyo anuncio y presentación oficial son inminentes.

Como Presidente de ICADA. D. Javier Fernandez-Montes también comentó la función de ICADA como prolongación lógica de los grados superiores de Formación Profesional hacia puestos de responsabilidad. De esta forma, el centro ADA-ICADA ofrece, a sus alumnos y a las empresas, una completa oferta formativa mediante la cual se facilita la carrera profesional dentro de las empresas, aumentando así la competitividad de éstas, tanto como la satisfacción profesional de los alumnos, que no perciben la Formación Profesional como un destino, sino como el principio de su aventura profesional y vital.