Información Instituto Icada. Cómo llegar

Personas y medios de contacto Instituto Icada.

Secretaría

Marta Oller y Marta Guerrero, que gestionan todo lo relativo a matriculas, pagos y gestión de la bonificación Fundae

Puedes contactar con ellas en el teléfono 954 999 618. Su correo electrónico info@icada.es

Programa Leaders

Lucho Bugallal, que dirige el programa y es responsable de todos los detalles del desarrollo del programa, tanto en la parte presencial como en esta plataforma de teleformación. Puedes contactar con él a través del correo electrónico info@icada.es

Como llegar al instituto Icada.

El l Instituto Icada se encuentra situado en el límite sur del parque Alcosa. Puedes llegar desde Sevilla Este (Av. Alcalde Luís Uruñuela) o también desde la A-IV, Autovia de Andalucia (aeropuerto), por la rotonda del Parque Alcosa.

Aquí tienes los enlaces a Google Maps:

[ Enlace Google Maps desde Sevilla Este ]

[ Enlace Google Maps desde A-4 ]

[ Enlace Google Maps desde Ronda Supernorte ]

Aparcamiento.

  1. Junto al Instituto en el aparcamiento principal de la Avenida Turia, delante de la entrada principal, suele estar siempre lleno o casi lleno.
  2. Muchos alumnos del Instituto Icada aparcan también por la entrada trasera, en la calle Chaparro, pues por la tarde se aparca fácilmente y se abre la puerta de atrás de 15:30 a 16:00 exclusivamente para los alumnos del programa. Esta entrada da directamente al Aula Icada.
  3. Como último recurso, se puede aparcar en la campa del lado norte del edificio, a la que se accede por la calle Manises.

Instituto Icada.

El Instituto ICADA se encuentra el el ala oeste del complejo ADA ITS, como se puede ver en la vista de drone. El Aula Icada está situada en el nivel -1. Los servicios, el salón de actos y el salón donde hacemos la pausa para el café se encuentran en el piso superior del mismo edificio, a donde se accede por la escalera que está junto a la entrada trasera, o por la rampa de atrás del edificio.

La mayoría de las sesiones se celebran en el aula Icada, con entrada principal por el patio de Aeronáutica.
Una vez comenzada la sesión, se cerrará la puerta principal del aula y se accederá por la puerta trasera, para no interrumpir al formador.
Una vez comenzada la sesión, también se cierra la entrada trasera del recinto y se deberá acceder por la entrada principal.

Administración y Secretaría.

Todos los trámites administrativos y de gestión de la bonificación Fundae se realizan en el aula Icada, para lo cual, una persona de este servicio se desplaza al aula para que los alumnos firmen los correspondientes formularios y resolver cualquier duda. No obstante, para cualquier otra consulta también se pueden desplazar a Secretaría, cuyas dependencias se encuentran junto a la entrada principal, atendidas hasta las 19:00h. Más abajo tienes todos los datos de contacto

Croquis de situación de los servicios y dependencias.