Tfno: (+34) 954-999-618 Email: info@icada.es Horario: 9.00 - 13.00 / 15.00 - 17.00

I Encuentro de Orientadores de Andalucía

ORGANIZAN

OBJETIVOS

Generar un consenso Empresarial, Educativo e Institucional para impulsar y desarrollar una Formación Profesional de Excelencia, que responda activamente a las necesidades del tejido empresarial y que contribuya a la generación de empleo de calidad y riqueza.

AGENDA

9.30 Bienvenida por la moderadora del acto, Isabel Meleno Kohl, profesora de liderazgo de ICADA.

Presentación de la Jornada por el Pte. del Foro Humanismo y Empresa, José María Ferre.

9.45 Ana Berrocal, Inspectora de Educación, Grupo de expertos Junta de Andalucía: “ Los Retos de la nueva ley de FP en Andalucía “.

Pausa Café

11.30 Manpower Group, Maria Garcia Bautista, Directora de Empleabilidad de Human Age Institute: ”5 Tendencias del futuro del empleo”.

12.15 Mesa Redonda con Directores de RRHH empresas: Atis Derichebourg ( Sylvie Merle ), Syrsa Renault ( Ana Simoens ), Airbus ( Felipe Rubio ), SOFITEC ( Antonio Casado ), GRUPO TERRY ( Adela Carballido Sayago ).

13.40 Salutación:  Javier Fernández- Montes Fernández, Pte. Fundación Icada.

13 45 Clausura y cierre del acto: Olaia Abadía García de Vicuña, Secretaria General Educación y FP Junta de Andalucía.

14.00 Cocktail

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ADA ITS

Teléfono: 954 999 617 – www.adaits.es

Avda. Turia, 11 – Parque Alcosa – 41019 Sevilla

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellenar este formulario para asistir al I Encuentro de Orientadores de Andalucía:

logo-icada-pequeno
INSTITUTO ICADA
FORMACIÓN INTEGRAL PARA MANDOS INTERMEDIOS
Formación Integral para Mandos Intermedios
Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas
en los Líderes de Cambio que impulsan a las empresas.
Avenida Turia, 11 – 41019 Sevilla (España) – Teléfono: 954-999-617 / 18