<!-- Tfno: (+01) 954-999-618 --> Email: info@icada.es <!-- Horario: 9.00 - 13.00 / 16.00 - 18.00 -->

Clausura de la 28 – 29 Promoción del Programa Leaders-Middle Management

De izquierda a derecha: D. Javier Fernández-Montes Fernández, D. Tomás Burgos Gallego, D. Manuel Torreglosa Pérez y D. Eduardo Alfaro Escolar.

Los programas de Icada Middle Management 28 y 29 fueron clausurados en un acto muy emotivo que comenzó con las palabras de bienvenida de Eduardo Alfaro Escolar, patrono de la Fundación. Seguidamente tuvimos la suerte de contar intervención de Tomás Burgos Gallego, viceconsejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, quien presidía dicha acto y resaltó la importancia de la formación de nuestros mandos de la formación y de impulso dado por el Gobierno de la Junta Andalucía para atraer a empresas a nuestra tierra.

Seguidamente tomó la palabra Manuel Torreglosa Pérez, gerente y vicepresidente ejecutivo de Tussam y Lipasam cuya ponencia puso en valor el Propósito como generador de compromiso en las organizaciones. Su amplia experiencia y con empresas fusionadas con distintas culturas hizo un recorrido muy interesante y ameno para abordar los nuevos retos.

Finalmente tuvimos un cocktail con Jazz en directo y donde pudimos pasar una tarde noche inolvidable.

AGENDA DEL EVENTO
JUEVES 13 JUNIO · 20´00h. · TECNOLÓGICO SUPERIOR ADA ITS

20:00 Presentación, D. Eduardo Alfaro Escolar, patrono de Fundación Icada.
20:15 Apertura del acto, D. Tomás Burgos Gallego, Viceconsejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.
20:30 Conferencia: “El propósito como generador del compromiso”.
D. Manuel Torreglosa Pérez, Gerente Director y Vicepresidente Ejecutivo de Tussam y Lipasam.
21:30 Clausura del acto, D. Javier Fernández-Montes Fernández, Presidente de Fundación Icada.
21:45 Aperitivo con música en directo con el grupo de jazz “De Viva Bop Jazz Band”.

Empresas participantes en las ediciones 28 y 29 del Programa Leaders

AVIATECH & CONSULTING, S.L., Adif, Alimentación y Bebidas Díaz Cadenas, Alonso Forwarding, SL, Andaluza de montajes eléctronicos y telefónicos, Ayesa, AZVI, S.A., Baleart Handling, Carrocerías City, SL, COVEY ALQUILER, S.L., EMPRESA DE SERVICIO GARCIA JARANA, Empresa de Servicios Garcia Jarana, S.L., Engloba Asesores y Consultores, S.L.U., Eurogruas Occidental SLU, Explotaciones Las Misiones, Fabrienvaf Nuca, SL, El Milagrito, FLUITRONIC, S.L., Grúas Lozano, GrupoMartín Casillas, Guadalclima SL, HERBA RICEMIL, S.A., Herba Ricemill SL, Icada, Inespasa, Inpaluc, Intec Heat, Jolca SL, Libertia Logística, Lipasam, MERCASEVILLA, S.A., Movilex Recycling España, Naturinda Neumáticos Velasco SL, Protec-Fire, S.A, Refractarios Alfran SL SOCIEDAD DE AVALES Y GARANTÍAS DE ANDALUCÍA S.G.R., Sofgesa(El Motorista), TRANLUZ, S.L., Transleo Sur SL, Transportes Frigoricos Nazarenos, Transportes y Excavaciones Valiente, Tussam, VIMAE RENT TRUCKS S.L.

Próxima edición del Programa Leaders, 16 de septiembre de 2024