<!-- Tfno: (+01) 954-999-618 --> Email: info@icada.es <!-- Horario: 9.00 - 13.00 / 16.00 - 18.00 -->

Clausuras de la 18 y 19 Promoción del Programa Leaders-Middle Management

De izquierda a derecha: Ricardo Rojas Camuñez, Olaia Abadía García de Vicuña y Javier Fernández-Montes Fernández.

El viernes 24 de mayo tuvo lugar la clausura de las 18 y 19  ediciones del Programa Leaders Middle Management en ICADA. Con la Presidencia del acto de Olaia Abadía García de Vicuña, Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía y Javier Fernández-Montes Fernández, Presidente de la Fundación Icada.
La conferencia: Liderando en Alto Rendimiento, ha estado a cargo de Ricardo Rojas Camuñez, Senior Vicepresident – Responsable de las FALes y MRO en Airbus Defence & Space, que puedes ver íntegra en esta misma noticia.

Las empresas representadas en esta edición han sido: Grupo Azvi, Mecanizados y Montajes Aeronáuticos, Vending Colón, Arte del campo y Paisajista, STH, Guardia Civil, Crulogic, Alquimia Musical, Trigo Global Q, Eiffage, Derichebourg, Miproma, Torsesa, Alestis, Euromind, Veiasa, Servitrans, Estación Biológica Doñana, Canagrosa, Ablandar, ADA ITS, Grupo Reifs, MGS y Gold Start Security. Con un total de 35 participantes.

Antes de la entrega de diploma a los participantes, disfrutamos de las canciones de Paco Padilla y a continuación, de un cocktail al aire libre.

Galería de fotos

Videos de la Clausura

Presentación De Javier Fernández-Montes Fernández, Presidente de Icada

Conferencia: Liderando en Alto Rendimiento, a cargo de Ricardo Rojas Camuñez, Senior Vicepresident – Responsable de las FALes y MRO en Airbus Defence & Space

Actuación de Paco Padilla