En recuerdo de la dotación del avión A400M siniestrado en Sevilla

A400M-memorial2

 

Como instituciones que vivimos intensamente el Sector Aeronáutico en Sevilla, en el Instituto Tecnológico Superior ADA-ITS, Instituto y Fundación ICADA, nos sentimos muy tristes y consternados por el fatal accidente del Airbus A400 M, que se produjo ayer sábado día 9 de mayo en las cercanías del aeropuerto de San Pablo.

Sabemos que el trabajo de pruebas en Aeronáutica siempre implica riesgos, y sabemos que por ello aquellos que lo realizan han de ser los mejores y más preparados profesionales del sector, pilotos, ingenieros, verificadores y técnicos que están hechos de una madera especial. Somos conscientes de que algunos de nuestros alumnos vuelan en este tipo de pruebas y podrían haber estado en esta aeronave. Para estos héroes del trabajo va nuestro emotivo recuerdo y nuestras oraciones. Para sus familias, nuestro cariño y apoyo. Para los dos heridos graves, os enviamos desde este Instituto toda nuestra energía para vuestra pronta recuperación.

En especial recordaremos en ADA-ITS  e ICADA a Jesualdo Martínez Ródenas, cuyo trabajo era conocido en el centro, habiendo colaborado con el mismo en diversas ocasiones, y dejando honda huella su profesionalidad y sobre todo su valía personal y hombría de bien Descansa en paz Amigo.

Esta semana tendrá lugar en el centro una ceremonia de recuerdo a estos héroes del programa AIRBUS A400M y por lo tanto de la Aeronáutica Sevillana.

Si deseas asistir ponte en contacto telefónico con el centro para indicarte el día y hora, que también se anunciarán en este sitio web.