Icada en el Global Professional Leaders Program GLP

Icada-en-programa-lideres-globales-univ-maryland-1 Escuela de negocios Robert H. Smith de la Universidad de Maryland.

El GLP es un programa enfocado a perfiles de alta dirección para la actualización de conocimiento, esta edición concretamente, en marketing, servicio al cliente, excelencia operativa, estrategia en tecnologías de la Información y estrategia global.

El programa incluyó entre otras actividades,la visita de Nicolas Lloreda, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia.

La semana del GPL se culmino con un viaje a la sede de la cadena Marriott en Bethesda, Maryland, donde un equipo de marketing de Marriott Rewards y la división internacional ofrecieron a los asistentes una presentación sobre la perspectiva de la compañía en la excelencia de servicio al cliente y operaciones en América Latina.

En palabras de nuestro presidente D. Javier Fernández-Montes: “Es fundamental traernos el conocimiento sobre excelencia en el servicio y cómo se viene aplicando esta filosofía en las economías más avanzadas. Más aun cuando el conocimiento viene de la Robert H. Smith y de una empresa de reconocido prestigio y experiencia en el servicio al cliente como Marriot.”

Organizado conjuntamente por la Oficina de Programas Ejecutivos y el Centro de Excelencia en el Servicio  de la Robert H. Smith. El GLP se celebró en septiembre de 2011 asistiendo Icada en la persona de nuestro presidente D. Javier Fernandez-Montes.

Asistieron, además de los representantes de la la Red Internacional de Escuelas Mandos Intermedios, Altos directivos de compañías de sectores claves como minería, servicios de ingeniería sostenibles, productos químicos y educación.

Desde estas páginas queremos agradecer a la Red Internacional de Escuelas de Mandos Intermedios y especialmente al impulso de CAME para estar presentes en el este excelente foro académico. También queremos hacer una especial mención a los Teachers de la Roberts por su excelencia docente y su profundo conocimiento empresarial.

El éxito de este primer programa de formación para líderes globales y el valor de los contenidos desplegados nos deja esperando ya con impaciencia la próxima edición.

 

Enlaces de interés:

> Visitar el sitio web de Robert H. Smith School of Bussines. Universidad de Maryland

> Descargar el programa del GLP folleto editado por CAME

lideres_globales_univ_mariland_3