Empresa y emprendedores, apuesta firme en Icada

Más de doscientos invitados asistieron pasado 28 de septiembre a la presentación oficial del programa de formación de mandos intermedios de Icada. Fue una ocasión muy especial en la que también se presentaban las nuevas instalaciones del centro de formación profesional ADA, así como el centro Empresarial Sevilla de Moda y el espacio “Lanzadera de tendencias”.

Al acto, se invitó a los representantes de las instituciones públicas, medios y personalidades del mundo empresarial sevilllano, destacando la presencia y apoyo del Alcalde de Sevila, D. Juan Ignacio Zoido.

El evento contó con todo el brillo y glamour que proyecta la moda andaluza, materializado en un desfile de moda a cargo de nueve jóvenes diseñadores: Oscar Marín, Alejandro Jiménez, Daniel Lora, Pablo Lanzarote; Cristina Sacco, Yolanda Ramos, Jeyzar Abubakar, Maura & Revuelta y María Villarrubia.

El acto de presentación fue una muestra de la apuesta de Icada por la formación de profesionales, mandos intermedios, emprendedores y autónomos, toda una declaración de intenciones en el apoyo a la sociedad andaluza desde el conocimiento, la interacción con empresas y organizaciones y la excelencia en el trabajo.

 

Imagenes de la presentacion Sevilla Moda Icada: