Accesos Rápidos

hablemos en Twitter :-) hablemos en Facebook :-) hablemos en Linked_in :-)

 

  

acceso al aula virtual icada

Mas  CURSO  2016 - 2017


Leaders

Middle Management

Desarrollo de Competencias
Directivas claves para. Mandos, Directivos
y Gerencia
.
Gestión de personas
y procesos. Equipos de Alto Rendimiento
Liderazgo Eficaz [Más]

··································

Programa Leaders InC.

Formación In Company
Liderazgo a Medida

Responsables y Personal clave.
Desarrollo de Habilidades y
Competencias Directivas.
Compromiso y Liderazgo.[Más]

El programa LEADERS está orientado a las personas que comienzan a desarrollar puestos de responsabilidad en la empresa, pueden ser responsables que tengan otras personas a su cargo o no. También personal que desarrolla responsabilidades clave, como por ejemplo atención al público o enlace y coordinación entre departamentos, personal responsable en desarrollo de proyectos, etc.

Más sobre Noticias

Mas  NOTICIAS ICADA


Mas  Suscribirme a noticias
Mas ARCHIVOS
• NOTICIAS ICADA
• ARTÍCULOS DE LIDERAZGO

   Sobre dirección de personas
   y Mandos Intermedios.

• CONFERENCIAS

   Las mejores conferencias
   en ICADA y el FIMI en vídeo

PDF Imprimir E-mail

Instituto de Formación Directiva para Mandos Intermedios ICADA

Es una innovador Instituto, centrado principalmente en la formación integral de mandos intermedios de la empresa: Técnicos, Jefes, Supervisores, Coordinadores y Responsables.

Surgida en el marco del Instituto Tecnológico Superior ADA, institución con una larga tradición en Formación Profesional de calidad, ICADA es desde 2010 la materialización en España de la International Middle Management Alliance, con más de cuarenta años de experiencia en el continente americano en la formación de Mandos Intermedios para las empresas más importantes y generadoras de riqueza económica en sus entornos.

ICADA cuenta igualmente con el apoyo y la colaboración de la Robert H. Smith School of Bussiness de la Universidad de Maryland, una de las escuelas más importantes a nivel mundial en creación de conocimiento empresarial, que nos aporta programas de colaboración y contenidos de gran valor.

equipo_trabajando_en _sincronia.jpg

Nuestra Misión.

Transformar e impulsar a las personas, convirtiéndolas en líderes de cambio y de alta productividad en sus organizaciones, dotándolas de un sano equilibrio para su desempeño en el entorno profesional, personal y social.

Este principio es el que impregna los programas de formación orientados a los Mandos Intermedios y Niveles Operativos, y es por ello que la denominamos formación Integral, ya que propiciamos la integración de conocimientos, habilidades, valores y actitudes que transformen a estos profesionales en agentes de cambio y de creación de valor para sus empresas y organizaciones.

 

Miembros de la Red Internacional de Escuelas de Formación de Mandos intermedios