Leaders InC / Leaders 30

Iniciación a las Habilidades Directivas

Dirigido a: Responsables - Jefes de equipos - Personal clave - Administrativos - Jefes de proyectos - Auxiliares de dirección - Delegados comerciales - Capataces.

portada-leaders.jpg

Leaders 30 es un Programa Formativo de iniciación en habilidades directivas, se imparte en abierto y en modalidad mixta Presencial + Teleformación.
Está dirigido a personal de la organización, que tiene asignadas determinadas áreas y responsabilidades y que, sin tener personal jerárquicamente asignado, debe interaccionar y relacionarse continuamente con personas y equipos dentro y fuera de la organización.

El objetivo es preparar al alumno para evolucionar y afrontar sus responsabilidades con proactividad desde el Liderazgo Personal. Es un programa de mejora personal y profesional.
La formación que se da al alumno, permite que la Estrategia de la Empresa se transmita perfecta y fielmente a los trabajadores de la empresa mejorando la eficacia, motivación, productividad.

El programa trabaja sobre el Liderazgo personal, incrementando el compromiso del alumno con su trabajo en la filosofía de Ganar-Ganar (Todos ganan).

Cada programa Leaders se personaliza para el nivel y cometidos habituales de los alumnos.

El Programa Leaders InC tiene formato In Company. Se diseña a medida de la empresa y necesides estratégicas de la formación.

Niveles:  Executive, Mandos Intermedios e inniciación a las Funciónes Directivas.

Las claves Leaders 30 y Leaders InC

METODOLOGÍA

El Programa Leaders, a semejanza del FIMI, agrupa en el aula perfiles muy diversos dentro de un mismo nivel, lo que enriquece el resultado de la formación a través de una visión más abierta del mundo profesional.

La formación es muy práctica y asimilable, con dinámicas de gran valor experiencial e impacto.

RESPONSABLES, JEFES DE EQUIPO Y CAPATACES

El Programa Leaders también resulta idóneo para Capataces y Jefes de grupos operativos pequeños, que por la naturaleza de su trabajo no precisen de herramientas más complejas, ni de un conocimiento tan profundo de la Organización como el Mando Intermedio.

LEADERS COMO HERRAMIENTA DE MENTORING

También es una herramienta de gran valor y ayuda mediante la cual el departamento de RRHH puede dar una primera formación en liderazgo Personal y habilidades a personal que desea mentorizar, promocionar, motivar e incluso premiar.

COMUNICACIÓN PERSONAL EFICAZ

- Como expresarte y hacerte entender.

- Expresarse en público.

LIDERAZGOS

- Liderazgo personal..

- Orientación al logro.

- Estilos de liderazgo.

TRABAJO EN EQUIPO. LA PUERTA HACIA EL ÉXITO

- Claves del verdadero trabajo en equipo.

- Participar en un equipo. Creación de equipos.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

- Conversión del conflicto en ocasiones de mejora y desarrollo.

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

- Planificación táctica de equipos y aprovechamiento del tiempo.

NEGOCIACIÓN BÁSICA

- Habilidad fundamental para la obtención y compromiso en los acuerdos.

Semana1:

Miércoles 20 abril: Comunicación / Jueves 21 abril: Liderazgo y Motivación

Semana2:

Miércoles 27 abril: Trabajo en Equipo / Jueves 28 abril: Gestión de Conflictos

Semana3:

Miércoles 11 mayo: Planificación y Gestión del tiempo / Jueves 12 mayo: Negociación

Clausura y entrega de diplomas junto con los alumnos del Programa FIMI.

RESULTADOS

Alumnos gratamente sorprendidos de lo que pueden realizar potenciando sus habilidades directivas y liderazgo personal. Altamente motivados y en disposición de dar un servicio más eficaz en sus unidades de negocio.

Horas lectivas

- 30 horas  Formación presencial
- 108 horas Teleformación

PRECIO PROGRAMA

- 1.200 euros (100% bonificable Fundación Tripartita)

Fundación Tripartita.

Bonificable por el importe total del programa. Siempre dentro del crédito que la empresa disponga para formación. ICADA realiza la gestión de la ayuda una vez formalizada la matrícula.

Sin coste de gestión, siempre que la matrícula se realice antes de 20 días del inicio del curso. Pasada esta fecha la gestión por parte de ICADA tendrá un coste de 150 euros.

[INSCRIPCIÓN]

[SOLICITUD INFORMACIÓN]

Programa Leaders.pdf ]

Nosotros le visitamos.

Si lo desea, le visitamos y exponemos en profundidad los programas y cursos de ICADA.

Si ha de formar varios alumnos le confeccionamos una oferta programada.

Acceda al enlace Solicitud de información y seleccione la opción visita comercial

logos de los miembros de la red internacional de escuelas de mandos intermedios