Altran visita el tecnológico ADAITS

Altran España, compañía perteneciente al Grupo Altran, es un líder global en consultoría tecnológica e innovación, que cuenta con una red internacional de más de 25.000 profesionales y 500 grandes clientes repartidos por todo el mundo.

En España, Altran, dispone de cinco sedes, una de ellas ubicada en Sevilla en el Parque Tecnológico Aerópolis, naturalmente especializada en Aeronáutica Defensa y Espacio. Altran colabora con las 150 empresas más destacadas en diversos sectores, en su misión, Altran habla de Innovación Tecnología y Talento, que son la materia con la que en este momento se teje el Futuro y el combustible de nuestros sueños.

Nos han visitado José Manuel Rodríguez, Operations Director y Patricia Expósito García, Responsable de RRHH en la sede de Sevilla, que está dedicada a Aeronáutica Espacio y Defensa.

Javier Fernández-Montes ha mostrado las instalaciones a nuestros invitados haciendo especial foco en las instalaciones del Grado Superior de Aeronáutica, con sus aeronaves y helicópteros en perfecto orden de revista y sus talleres impecables. También han visitado el Instituto Icada de Formación Directiva, ubicado en el complejo del Tecnológico ADA-ITS, donde vienen a los Mandos tácticos de las empresas más importantes de Andalucía.

altran1.jpg

Esta visita, se enmarca en la Misión del Instituto Tecnológico ADA-ITS de crear Sinergias y alianzas con los sectores e Industrias más innovadores y dinámicos. Siempre con el objetivo de hacer crecer el modelo de Formación Profesional de Excelencia ADA-ITS.

altran2.jpg

El intercambio de impresiones y de información con José Manuel y Patricia Expósito han tenido un tono muy cordial y han sido de gran interés, tanto para Altran como para este Instituto.

Como fruto de este contacto, se impulsará la posibildad de que alumnos de los Grados Superiores de Formación Profesional puedan hacer prácticas en Altran, e igualmente la posibilidad de que Mandos Medios de Altran participen en el Programa Leaders Middle Management.