Navair visita ITS ADA

Navair es una empresa de Ingeniería y manufactura Aeronáutica, también relacionada con la Industria Naval y Aerospacial. Fue fundada en Sevilla en 1993 y se encuentra situada en Aerópolis, el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía.

Navair opera en los sectores Aeronáutico, Espacial, Naval y Militar. Sus actividades, se centran en el diseño y producción de sistemas electrónicos, electromecánicos y mecánicos, partiendo desde la estructura mecánica, para la integración de cableado, e interconexión de componentes y sistemas hidráulicos. La actividad de Navair es por tanto afin a las materias que desarrollan nuestros Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico de Aviónica y Aeromecánica.

Navair participa activamente en programas como VEGA / VERTA (Espacio), AIRBUS A400M, A380, A350, MRTT, C295, CN235, C212 y C101 (Aeroespacial), S-80, BAM, BPE, F105 (Naval) y METEOR, SH60R (Militar). Los principales clientes de Navair son: Airbus Defence & Space, Navantia, General Dynamics, Sonovision, Tecnobit, e ICSA. Navair USA realiza actividades de MRO.

Por parte de Navair nos han visitado Francisco García Cazorla, Director Técnico, y José Miguel Pérez, Director de Desarrollo de Negocio en NAVAIR USA. Javier Fernández-Montes y Azahara Veloso fueron los guías para nuestros invitados, mostrándoles las instalaciones y hangares de Aeronáutica con sus aviones y helicópteros. También visitaron el Instituto ICADA y su aula hemiciclo, en donde esperamos contar con Mandos de Navair formándose en el Programa Leaders Middle Management.

Navair-visita adaits

Estas visitas de empresas del Sector Aeronáutico son fundamentales para crear alianzas y reforzar lazos con el sector, contribuyendo en gran medida a perfilar y mantener plenamente actualizados los estudios y materias que se imparten en el Grado Superior de Aeronáutica. Navair igualmente dispondrá plazas para alumnos en prácticas.

Última actualización el Lunes, 08 de Mayo de 2017 11:47