Convenio de colaboración de la Federación Onubense de Empresarios FOE y la Fundación e Instituto ICADA

Firman un convenio de colaboración la Federación Onubense de Empresarios FOE y la Fundación e Instituto ICADA, para la formación de Mandos Intermedios de empresas y organizaciones Asociadas a la Federación Onubense.

Rubricado por Jose Luís García-Palacios Álvarez, Presidente de FOE y Javier Fernández-Montes Fernández, el convenio va a posibilitar la celebración en Huelva, en las instalaciones de FOE, del exitoso Programa Leaders Middle Management. Dada la gran pujanza de la Industria y sector Agro Onubense, ambos Líderes manifestaron tener gran confianza en este programa para responder a la necesidad de formación del segmento táctico de las empresas y organizaciones, los Mandos Intermedios, imprescindible para afrontar un futuro en el que la competitividad va a ser cada vez más determinante.

convenio-foe2.jpg

convenio-foe1.jpg

El Programa Leaders se iniciará, el miércoles 5 de abril, y finalizará, en su parte presencial, el 21 de junio de 2017. El Programa Leaders concluirá con un evento de clausura en el que contaremos con Sonia Díez.

¿Que es el Programa Leaders?

El Programa Leaders es una formación en Liderazgo y Desarrollo de Competencias Directivas de primer nivel. Responde a la importante necesidad de transmitir la estrategia de la empresa, a todos los ámbitos productivos de la misma. El Mando Intermedio es el eje fundamental de transmisión entre la Alta Dirección y las personas que realizan el trabajo. El centro del Programa Leaders es la Gestión, Desarrollo y Motivación de las personas en el entorno del participante, produciendo un eficaz alineamiento de los tres ámbitos de la organización: Estratégico, Táctico y Productivo. Consta de los siguientes módulos:

1. COMUNICACIÓN EN PÚBLICO. La habilidad clave del Líder.
2. LIDERAZGO. Dirigir personas, Planificar, Motivar, conseguir el Compromiso de tus Colaboradores.
3. COACHING DESARROLLADOR. El Coaching como Herramienta de Desarrollo de equipos y colaboradores.
4. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. Gestión del Tiempo y Método Directivo.
5. EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. Cómo crear equipos EAR, Innovadores, con el más alto nivel de desempeño y compromiso.
6. NEGOCIACIÓN. La negociación como habilidad estratégica del mando intermedio. De la negociación competitiva a la negociación colaborativa.
7. GESTIÓN Y RESOLUCION DE CONFLICTOS. Modelos y gestión de conflictos, convirtiéndolos en oportunidades de mejora.
8. FINANZAS CORPORATIVAS. Conocer y Comprender las decisiones financieras en la empresa.
9. INNOVACIÓN. De la creatividad a la realidad: La Innovación. Intraemprendimiento en la organización,
10 . TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCION DE PROBLEMAS. Aprender a tomar decisiones y aportar soluciones a los problemas. La decisión Consensuada.
11. MARCA PERSONAL. Necesidad, aplicación y desarrollo de la Marca Personal para el Mando Líder.
12. CASO PRÁCTICO FIN DE PROGRAMA
EVENTO DE CLAUSURA