Sonia Díez, Vicepresidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias y Directora del Colegio Internacional Torrequebrada, visita ADA-ITS

Sonia Díez, que se encontraba estos días en Sevilla para participar en el Programa TEDxSevilla 2017 (junto con personas tan influyentes como Manuel Pimentel o Jesús Vega), visita el Instituto Tecnológico Superior ADA-ITS. Es una de la mujeres empresarias más dinámicas, y con mayor influencia en el mundo de la Educación en España.

Además de un impresionante curriculum de estudios, Sonia es Vicepresidenta de Fedepe - la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias, presidiendo la delegación en Andalucía. Es también Presidenta del grupo empresarial Horizonte Ítaca, que está conformado por los centros educativos: Colegio Internacional Torrequebrada en Benalmádena, Málaga, Colegio Internacional Europa en Getxo, Vizcaya, Fundación Ítaca y Wakana Lake en el Parque Natural de los Alcornocales, Cádiz. Centros cuya Visión, es una educación en Excelencia. Su visita no es por tanto casualidad, ya que compartimos esta misma visión de la educación y es por ello que teníamos muchas ganas de recibirla, mostrarle el centro e intercambiar Ideas.

visita-ada-its-sonia-diez1.jpg

Como hemos comentado, Sonia Díez ha estado en Sevilla en los TEDxSevilla 2017, hablando de Motivación, de “Un mundo de posibilidades", de superación y de vivir la vida intensamente (las fotografías inferiores son de este evento). Sonia nos transmite un impresionante Liderazgo tanto en lo Personal como en lo Profesional, es Pura Pasión, y por eso le hemos pedido que celebre con nosotros la Clausura de los Programas de ICADA del primer semestre, en junio. Disfrutaremos pues de su presencia y sus motivadoras palabras.