Antonio Gómez Guillamón (Aertec) visita el Instituto Tecnológico Superior ADA ITS

Aertec es una Empresa Aeronáutica especializada en aeropuertos, en la industria aeroespacial y de defensa. Aertec domina desde los procesos de operación y el diseño de las infraestructuras implicadas, hasta el desarrollo y la integración de los sistemas que los gestionan. Es una empresa fuerte en el Sector Aeronáutico, con más de 500 profesionales en 39 paises y presencia en 100 aeropuertos por todo el mundo. Todo un Mundo de Oportunidades para nuestros TMAs. [ Conoce más sobre Aertec ]

Agradecemos la visita del CEO de Aertec Antonio Gómez Guillamón, respondiendo a nuestra invitación en el marco del Programa AeroTHINK, de sincronización con las Industrias del Sector Aeronáutico, como en el caso de Aertec, con vocación multinacional.

Gómez Guillamón es también Presidente del Cluster de Empresas Aeronáuticas de Andalucía. En la visita al Tecnológico ADA ITS, le acompañan Javier Fernández-Montes Fdez., Presidente de Fundación ICADA y ADA-ITS, Azahara Veloso y Antonio Roth, Coordinadora y Asesor Técnico respectivamente, del Grado Superior de Aeronáutica.

Antonio Gómez Guillamón se declaró gratamente sorprendido con el nivel de las instalaciones del Instituto. Por otra parte, alumnos del Grado Superior vienen haciendo prácticas en Aertec, y también está prevista la asistencia de Mandos Intermedios al Programa Leaders Middle Management  en el Instituto ICADA [ Conoce más sobre el Instituto ICADA ].

visita-antonio-gomez-villamon-ada-its

*¿Que es un TMA? Un TMA es un Tecnico de Mantenimiento Aeronáutico