ATIS Derichebourg visita el Instituto Tecnológico Superior ADA-ITS.

ATIS Iberica es la filial en España de la multinacional Francesa Derichebourg Multiservices. Con más de 300 centros y oficinas en 14 países, con 8 años de experiencia en el sector y con cerca de 2.000 empleados.
Siempre pendientes de reforzar lazos con importantes empresas aeronáutica habíamos invitado a sus responsables en España Sylvie Merle y Fernando Doblas Orozco, visita que se ha materializado este 17 de enero de 2017.
Javier Fernández-Montes, Presidente de Fundación ICADA y Azahara Veloso, Coordinadora del Grado Superior de Aeronáutica, acompañaron a nuestros invitados en una visita guiada a las instalaciones del Tecnológico, así como la Sala ICADA. Ambos se sorprendieron gratamente del nivel de las instalaciones y dependencias del Instituto.

Esta visita, fruto de las gestiones de la Fundación ICADA servirá para fomentar una nueva alianza, además de acrecentar el valioso conocimiento de las necesidades del sector aeronáutico. Todo ello en aras de mejorar continuamente los estudios, contenidos y salidas que se ofrecen a los alumnos del tecnológico ADA-ITS.  Algunos TMAs salidos del Instituto ya trabajan de hecho en ATIS Ibérica.
Con respecto al Instituto ICADA de Formación Directiva, Mandos de Derichebourg ATIS Iberica asistirán a la próxima edición del Programa Leaders Middle Management, que dará comienzo el lunes 30 de enero.

Javier Fernández-Montes detalló a los represetantes de Atis Dericheburg el importante apoyo que presta el Instituto ICADA al Tecnológico ADA-ITS, dentro de la misión de la Fundación ICADA, tanto en recursos económicos como en la preparación de los alumnos y profesores, siempre en el ambito del desarrollo de Competencias Directivas.
En la fotografía Azahara Veloso, Javier Fernández Montes- Fernández, Sylvie Merle HR Manager y Fernando Doblas Orozco.

Azahara Veloso Javier Fernández Montes- Fernández, Sylvie Merle HR Manager y Fernando Sánchez Doblado en el patio principal del ITS ADA

Azahara Veloso Javier Fernández Montes- Fernández, Sylvie Merle HR Manager y Fernando Sánchez Doblado a la entrada. Itinerario academico ADA-ITS