Reunión de la Junta Directiva de CECE en ADA-ITS ICADA PDF Imprimir E-mail

La Junta Directiva de la Organización Provincial Sevillana de CECE Confederación Española de Centros de Enseñanza Federación Andaluza ha celebrado en el Instituto ICADA, dentro del complejo Tecnológico ADA-ITS su reunión de noviembre 2017. Han destacado entre otros temas, la supresión, por parte del gobierno de las revalidas en ESO y Bachillerato, que quedan en suspenso hasta la aprobación de un nuevo pacto educativo. También se ha tratado el estado de los conciertos educativos.

Otro de los temas por el que existe una gran preocupación y compromiso en CECE, es la formación de profesores en Mediación Escolar, que está siendo particularmente impulsada por la Federación. En este sentido se ha articulado un concierto con la Escuela Española de Mediación y Udima, para proporcionar Formación Certificada a un equipo de profesores en cada centro. La finalidad es contar con equipos de mediación que puedan aportar valor al centro en cuestiones de conflictividad en todos los niveles: trabajadores, alumnos, administrativo, profesores y familias.

En las fotografías: Juan Carlos Hernández Buades, Director General CEU San Pablo -Rafael Caamaño, Presidente CECE - Carmen Mora, letrada Cece - Miguel Soriano Sánchez, Presidente Auxiliar - Sergio Borrego, Ceo de Escuelas Patín y Manuel Bermudo - Matilde Duque, Directora del Colegio Alemán, como anfitrión Javier Fernández-Montes Fernández. Presidente de Fundación ICADA.

2016-11-30-PHOTO-1.jpg