Luis Galindo en la Clausura del Primer Semestre de Programas ICADA 2016 PDF Imprimir E-mail

Este primer semestre de programas ICADA 2016, ha tenido una clausura excepcional. Con Luis Galindo hablándonos de Reilusionarnos, de dar en todo momento la mejor versión de nosotros mismos.

luis-galindo-icada2016.jpg

Luis, con la energía que le caracteriza, nos puso en el dilema de vivir nuestros días con una actitud de suficiencia o vivirlo con ilusión, intensidad y excelencia; utilizando toda nuestra energía e inteligencia emocional, llegando a casa ¡Muy cansados pero Muy Felices!. Además nos invitó a querer y amar a las personas que tenemos cerca y decirles lo que sentimos por ellos, y abrazarlos.

¡Pon tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas!

Luis Galindo también nos hizo partícipes de muchas de sus experiencias con las personas extraordinarias con las que trabaja desinteresadamente, muchas de ellas han sufrido y sufren por enfermedades y pérdidas, pero miran la vida con ilusión, y son capaces de levantarse y hacer cosas realmente extraordinarias; esa personas son una verdadera lección de vida.

“Quien quiera, verá a diario infinidad de milagros. Quien no quiera jamas verá un milagro” Con esta genial frase de Einstein, ponía Luis en evidencia la capacidad de Maravillarnos que nos ofrece la vida, la naturaleza, o actos tan simples y habituales como oír y ver.

luis-galindo-icada2016-2.jpg

En fin, imposible resumir todo lo que hemos recibido durante esta hora y media de Luis Galindo en estado puro, motivador y cercano, hay que vivirlo. Durante el aperitivo, siempre dispuesto a hablar con todos, a hacerse fotos y a compartir una noche excepcional en el patio de Aeronáutica del Instituto, entre aviones y helicópteros, con música de tangos y Boleros. Por cierto, el propio Luis se marcó un Tango con María Ángeles.

La música, esta vez estuvo a cargo del Grupo Marso y la cantante Marina,que hicieron las delicias del público, y que se quedaron casi hasta las 2:30 de la madrugada, hora hasta la que se alargó la fiesta.

A Luis Galindo. Te agradecemos enormemente tu presencia y apoyo al Instituto Tecnológico Superior, su función Social y trabajo incansable por una Formación Profesional Excelente.

¿Quieres escuchar a Luis Galindo?:  http://rtve.es/v/2847075

grupo-marso-marina.jpg

El Acto de Clausura

La conferencia de Luis Galindo se ha enmarcado en la Clausura de los Programas de Formación para Mandos Intermedios FIMI Middle Management y Leaders, del primer semestre 2016 en ICADA. El Acto ha sido presidido por Juan Cruzado Candáu. Director de planificación y Desarrollo de Extenda y Javier Fernández-Montes Fernández, Presidente de la Fundación ICADA.

adm_sevilla_2016.png

En la Clausura recibieron su diploma 52 Mandos intermedios de las empresas: Mave Aeronáutica, Maestranza, Tussam, Lipasam, Servinform, Ayesa Air Control, Martín Casillas, Eurosemillas, Guardia Civil, Publibordados, Consur, Albaydar, Aseisa, Cooperación Internacional, Titalchip, Pinturas Viña, Trimber y Alia Gestión Integral de Servicios.

ICADA y ADA-ITS Labor social al servicio de la Educación Excelente.

Luis Galindo estuvo por la mañana visitando los hangares y talleres del Grado Superior de Aeronáutica Aplicaciones Web y Grados Medios. También visitó el Aula Hemiciclo del Instituto Icada de Formación Directiva donde se forman los Mandos Intermedios.

La labor del Instituto ICADA, perteneciente a la Fundación ICADA es el sostenimiento y desarrollo del Instituto Tecnológico Superior ADA-ITS, cuya misión es ofrecer una Formación Profesional en Excelencia y al precio más asequible posible para los alumnos, como corresponde a su función como Asociación Benéfica.

(Ver Galería de fotos del evento)

Fuente: Gabinete de Comunicación Icada. Lucho Bugallal.
Fecha: 24 junio 2016
Lugar: Instituto Tecnológico Superior ADA-ITS